Ingesoftn.com | Infraestructura Redes

INFRAESTRUCTURA REDES

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado

INGESOFT, empresa especializada en Cableado Estructurado, ofrecemos soluciones y productos para el cableado de su oficina u edificio, con el fin de ofrecerle una conectividad de todos sus equipos activos, de diferentes o igual tecnología, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga: telefonía, datos, seguridad, domótica, etc …, es decir, todo lo referente al cableado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad, le proporcionamos infraestructuras que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Redes Inalámbricas

Redes Inalámbricas - 3G - Servicios y Soluciones

INGESOFT provee de una de las tecnologías más prometedoras y discutidas en estos tiempos, la de poder conectar y comunicar dispositivos informáticos a través de redes inalámbricas. Este tipo de conexión entre dispositivos móviles e informáticos mediante Ondas de Radio o Infrarrojos está en pleno auge, y por ello, INGESOFT está al nivel de poder implementar, proveer y promover dicha tecnología inalámbrica.

Estas Redes Inalámbricas nos van a facilitar las operaciones de conexión en lugares o ubicaciones donde los dispositivos no pueden permanecer en una ubicación concreta o no se pueda realizar una conexión por cable, como puede ser en almacenes, en oficinas que se encuentren en varios pisos, restaurantes, cafés, universidades, colegios, etc…

Implementación VPN Empresarial

Implementación VPN Empresarial

Una VPN o (Virtual Private Network - Red Privada Virtual), es una tecnología de red que permite extender una red local sobre una red pública o no controlada, como por ejemplo Internet. Generalmente se utiliza con el fin de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, esto permite que los miembros de dicha empresa tenga una conexión desde su casa al centro de cómputo, o que un usuario pueda acceder a su equipo doméstico desde un sitio remoto, como por ejemplo un hotel. Todo ello utilizando la infraestructura de Internet.

Hoy en día y gracias al avance tecnológico de nuestra era, la tecnología VPN y su implementación ha llevado a que las organizaciónes se conviertan en modelos de negocio más competitivos y más eficientes a la hora de cumplir con su objeto social, por está razón INGESOFT, ha diseñado este servicio de implementación de VPN para todas las empresas que necesitan conectar todas sus ubicaciones empresariales y lograr una centralización de la información.

Diseño de Redes

Diseño de Redes (Networking)

Uno de los servicios que brindamos consiste en el diseño de redes de computadoras, para ello disponemos de soluciones que le permitirán alcanzar sus objetivos en cuanto a Tecnologias de Información.por eso es fundamental tener la configuración correcta en los equipos de escritorio, pero aun más importante son los dispositivos de red, Switch, Router, Access Point, dado que estos nos proveen de la conectividad y el enlace hacia el resto del mundo.

Estos dispositivos de red sin la configuración correcta y adecuada no tan solo pueden darnos problemas de conexión, además vulnerabilidad en la red, permitiendo que agentes externos ingresen a esta, logrando ver, modificar e incluso eliminar archivos.

Además contamos con una gama de equipos para entregar diferentes soluciones, ya sea para el hogar, oficina, empresa o incluso exterior.Para ello realizamos un estudio al cliente para analizar sus necesidades, capacidad operativa y económica para ayudarlo a encontrar el perfil de red que cubra sus requerimientos.

En que consiste nuestro servicio:

• Instalación de dispositivos de red.
• Configuración de redes inalambricas y cableadas.
• Factibilidad para ampliación de la red.
• Aumento de seguridad para redes WIFI.
• Implementación de cableado y canalizado.

Normas de cableado