Ingesoftn.com | Mantenimiento de Equipos Informáticos

    VISIÓN: INGESOFT será la empresa líder en Soluciones y Servicios Integrales en Centro de Datos en el ámbito Nacional proporcionando la mejor experiencia a sus Clientes.

    MISIÓN: Somos una empresa comprometida con lo que hacemos: “Dar un servicio único y excepcional a nuestros clientes”. La confianza de nuestros clientes es nuestro objetivo.

    Valores

    COMPROMISO: Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

    RESPONSABILIDAD: La responsabilidad es una obligación de cumplir con lo que se ha comprometido.

    CONFIANZA: Cumplimos lo que prometemos y no prometemos lo que no podemos cumplir. Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes la primera vez y todas las veces.

    DEDICACIÓN: Nos dedicamos a cada cliente como si fuera el único. Damos a nuestros clientes una respuesta rápida y de calidad a sus necesidades y no descansamos hasta verlas satisfechas.

    MEDIO AMBIENTE: Cuidamos el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del hombre.