Ingesoftn.com | Mantenimiento de Equipos Informáticos

    Sidyal Systems Sion Systems & Technology Ingesoft



    INGESOFT es una empresa de Servicios Informáticos que nace en junio de 2007 como pequeña empresa con una plantilla inicial de dos personas. El nombre de la empresa entonces era SIDYAL SYSTEMS como respuesta a las demandas empresariales y ofrecer un servicio más avanzado, basado en nuevas tecnologías.

    Desde su inicio centró su actividad en el mantenimiento de sistemas de software, hardware y cableado estructurado; iniciando una trayectoria de desarrollo empresarial en el que progresivamente nos hemos ido embarcando en proyectos de mayor complejidad técnica y volumen.

    Posteriormente en Septiembre de 2009 la empresa cambia al nombre de SION SYSTEMS & TECHNOLOGY, es a partir de este momento en que la empresa incursiona y se especializa más en los campos de Cableado Estructurado, Desarrollo de Software, Diseño de páginas Web, Instalación y Configuración de Servidores Empresariales, Sistemas de Vigilancia y CCTv, Migración de Datos, Mantenimiento de Equipos de Computación a Empresas.

    Finalmente el año 2015 la empresa cambia al nombre de INGESOFT por motivos de homonimia en Fundempresa, lo cual nos forzó a cambiar el nombre, pero no la calidad de nuestro trabajo ni la pérdida de confianza de nuestros clientes.

    Actualmente INGESOFT se dedica a prestar servicios profesionales en el área de informática, telecomunicaciones y de seguridad, además siendo también representantes de la marca Cisco en Bolivia y de las licencias Originales del Antivirus Nod32